(AUDIO) En el Centro Asistencial de Tolhuin planifican el año y habrá nuevo personal

El jefe de Centro Asistencial de Tolhuin, doctor Norberto Dávila, habló en AIRE LIBRE FM sobre la organización del trabajo que están desarrollando para el presente año 2017. Sostuvo que “desde la próxima semana comenzará a atender una pediatra -que posiblemente sea los días miércoles y viernes- que llegará desde Ushuaia, porque la otra médica pediatra se jubiló”. También dijo que se va a incorporar a otro médico generalista, a nuevos agentes de enfermería ya que hay dos enfermeros contratados y “está el compromiso del Ministerio de Salud de incorporar 3 enfermeros más, porque tenemos que atender en Tolhuin y también en el puesto sanitario de Lago Escondido”.

Agregó el doctor Dávila que “tenemos muchas expectativas para trabajar durante este año, esperemos que sea más ordenado y no tan caótico como el año pasado”.
Respecto de los turnos, se entregan a las 8 para la atención por la mañana y a partir de las 13 horas para la tarde. El profesional sostuvo que “analizamos la posibilidad de que atienda dos veces por semana un odontólogo y una vez por semana una odonto-pediatra”. Y con respecto a Ginecología, “el 1 de febrero empieza a atender otra vez el doctor González y posiblemente haya algún otro médico ginecólogo para reforzar la atención en este especialidad”, concluyó.


(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!