Juzgan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su ex pareja

Juzgan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su ex pareja

El Tribunal de Juicio en Río Grande llevó adelante la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “V,.F.A s/ abuso sexual con acceso carnal”. Durante la audiencia prestaron testimonio los peritos forenses del Poder Judicial (Distrito Judicial Norte), y personal de Policía Científica.

En un primer término, la doctora Inés Aparici y el licenciado Luis Camargo, se refirieron sobre el informe médico que se elaboró sobre el estado de salud física y psicológica que presentaban tanto la víctima como el acusado.
Posteriormente, y mediante un soporte fotográfico, personal de Policía Científica explicó los procedimientos que se llevaron adelante como lo son, las actas de constatación efectuadas en la vivienda de la víctima; requisa personal del imputado, allanamiento dentro de su domicilio; y requisa vehicular.
En la primera audiencia declararon ante los magistrados la víctima, la que relató cómo transcurrieron los hechos que están siendo juzgados, y una amiga de la pareja, quien se refirió sobre el tipo de relación familiar que mantenían.
El debate se reanudará el próximo martes a las 10 horas, ocasión en la que las partes llevarán adelante la etapa de alegatos.
La integración del Tribunal de Juicio está compuesta por el juez Daniel Ernesto Borrone y los doctores Juan José Varela y Eduardo López. La Doctora Marchisio representa a la
Fiscalía y el Doctor Mariano Sardi es Defensor Oficial. La querella, en tanto, está representada por el Doctor César Casco.
Al sujeto juzgado se le atribuye haber abusado sexualmente de su ex pareja y madre de los tres hijos que poseen en común, al haberla accedido carnalmente en al menos dos oportunidades, mediando para ello violencia física, intimidación y amenazas.
Los sucesos mencionados tuvieron lugar el día 23 de febrero de 2013, en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en un barrio de la ciudad de Río Grande.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!