Arribó el ministro Frigerio y hará anuncios para toda TDF

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegó junto al secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya. Junto a la gobernadora Rosana Bertone, anunciará obras de infraestructura, ambientales y en materia habitacional. El funcionario nacional estará a las 9 en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), ubicado en calle Pellegrini 511 donde anunciará la firma del Fideicomiso para la construcción de las 240 Viviendas de ATE. Luego se trasladará al cuartel de Bomberos Voluntarios de Margen Sur (Wonska y Oroski), para efectuar otros anuncios. Por la tarde, se trasladará a Ushuaia.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, visita este miércoles Tierra del Fuego donde realizará anuncios sobre inversiones públicas en obras de infraestructura y en materia habitacional, según confirmaron fuentes del gobierno fueguino.
Frigerio llegó a Río Grande, donde por la mañana estará en el IPV, recorrerá la ciudad y un cuartel de bomberos. Además participará de la firma del Fideicomiso para la construcción de las 240 Viviendas para ATE en la ciudad del norte provincial.
Luego se trasladará al municipio de Tolhuin, en el centro de la Isla, y por la tarde arribará a Ushuaia, la capital fueguina.
El funcionario será recibido y acompañado por la gobernadora provincial (FpV) Rosana Bertone y por varios integrantes de su gabinete y miembros de la legislatura, señalaron las fuentes.
También se espera la presencia de referentes de Cambiemos, como el flamante titular del ANSES y ex candidato a intendente de Ushuaia, Héctor Stefani.
Respecto de los anuncios que formulará Frigerio, desde el gobierno provincial solo se limitaron a señalar que “incluirán recursos para la realización de obras de infraestructura que necesita Tierra del Fuego”.
Igualmente el referente del PRO–Cambiemos en Ushuaia, Héctor Stefani, señaló que el Ministro hará anuncios en materia habitacional, de infraestructura y de saneamiento.
Por su parte el área de prensa del Gobierno Provincial, informó que Frigerio arribará acompañado por el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, la titular de Hábitat y Desarrollo Humano y funcionarios del gabinete.

También te podría gustar...