Este miércoles comienza una campaña de recolección de juguetes

Este miércoles comienza una campaña de recolección de juguetes

El Voluntariado de Defensa Civil Municipal integrado por vecinos no empleados municipales, comienza este miércoles una campaña de recolección de juguetes para los niños de los barrios más vulnerables de la ciudad. Esta cruzada se extenderá hasta el 6 de agosto inclusive.

Priscila Ovejero, integrante del Voluntariado de Defensa Civil del Municipio, fue entrevistada en el espacio radial municipal ‘Somos Río Grande’ que se emite por FM Radio Universidad (93.5 MHZ) y comentó que “estamos por comenzar una campaña de recolección de juguetes para los niños de los nuevos barrios y también golosinas en el marco del Día del Niño”.
Agregó que “esta campaña se lanza este miércoles 20 de julio y la extenderemos hasta el día 6 de agosto inclusive y vamos a recibir todas las donaciones de juguetes de 9 a 22 horas de lunes a viernes en la sede de Defensa Civil en Elcano 203”.
Sin perjuicio de ello, “vamos a recorrer barrio por barrio recolectando juguetes porque es nuestra intención de que todos los niños de los barrios más vulnerables porque sabemos que hay mamás que por ahí no tienen como para comprar un juguete y queremos que los chicos tengan su juguete para el día del niño”.
“Somos trece integrantes de este voluntariado que decidimos encausar nuestras aspiraciones solidarias hacia la comunidad, a través del servicio de Defensa Civil y la verdad es que es una hermosa experiencia porque pese a estar solo desde hace tres meses juntos, nos sentimos muy unidos e incluso tenemos un grupo en una red social”, cerró la voluntaria.

También te podría gustar...