La UNTDF realizará el Seminario: “Los desafíos de la Industria”

La industria electrónica provincial registró su mayor caída desde 2010.

En el marco del Día de la Industria Electrónica celebrado el 2 de setiembre, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Centro de Servicios a la Comunidad (CSEC) llevará a cabo un Seminario abierto al público sobre “Los desafíos de la Industria en Tierra del Fuego”.

En este espacio se abordarán temas referidos a la producción, el empleo, nuevos horizontes del sub régimen industrial, responsabilidad social y empresaria, innovación y evolución tecnológica. La jornada tendrá lugar este jueves 10 de septiembre de 15 a 20 horas en el salón “Héroes de Malvinas” del IPRA de Río Grande (Perito Moreno 168).
El evento convoca a representantes de distintas empresas e industrias locales y actores del ámbito provincial como el secretario de Industria de la Provincia, Juan Ignacio García y el presidente de la Cámara Fueguina de la Industria Nacional, Alberto Garófalo; también estará presente el Rector Organizador de la UNTDF, Roberto Domecq.
Los disertantes desarrollarán los siguientes paneles: Evolución de la industria en la última década y su impacto en el territorio; Innovación y Evolución Tecnológica de la industria en Tierra del Fuego; Desafíos de la industria y nuevos horizontes del sub-régimen industrial para fortalecer su eficiencia dinámica y sustentabilidad; Responsabilidad Social Empresaria.

Muestra Industrial

Previo al Seminario la comunidad podrá visitar la segunda Muestra Industrial que organiza el Municipio de Río Grande y que en esta edición se denomina “La Industria a puertas abiertas”. La exposición se podrá conocer este jueves de 11 a 19 horas y viernes de 10 a 13 en las instalaciones del IPRA. En la apertura se realizará una reseña de la industria local y luego expondrán alrededor de 15 empresas e industrias de la Provincia.

También te podría gustar...