Niños disfrutaron de una tarde de actividades y juegos

Niños disfrutaron de una tarde de actividades y juegos

La Municipalidad de Ushuaia organizó una actividad especialmente preparada para los chicos de la ciudad. El sábado 15 en el Centro Cultural Fadul alrededor de mil niños disfrutaron de talleres, juegos y música.

El sábado los chicos de la ciudad pasaron una tarde de fiesta. Desde antes de las 16 horas cientos de chicos estuvieron en el Centro Cultural Fadul disfrutando de actividades, talleres, juegos y música organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia. “Estamos muy contentos con la cantidad de chicos que se acercaron. Tuvimos propuestas relacionadas con las manualidades y el reciclaje y es una alegría ver como los chicos se prenden en opciones en las que pintan, crean con arcilla y juegan con juguetes reciclados. De hecho, en el stand de Eco Juguetes se entregaron más de 200 piezas para que los chicos disfruten y vean que hay otra manera de utilizar paquetes o cosas que hay en las casas”, detalló la secretaria de Cultura, Mónica Sándali.
“A pesar de que las condiciones climáticas no fueron las ideales por la nieve y el viento, muchos vecinos se acercaron a compartir la tarde. Quiero agradecer especialmente el trabajo del personal de Cultura que generó actividades maravillosas y la presencia de la banda municipal para musicalizar la tarde”, continuó la funcionaria.
El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, se acercó a disfrutar con los niños y manifestó su alegría por “poder tener un espacio dedicado para los chicos en su día con propuestas originales para que puedan crear objetos, pintar y disfrutar de una tarde diferente en familia”.
Desde la Municipalidad agradecieron especialmente a La Anónima por haber aportado las golosinas que se repartieron a los niños que asistieron a la actividad del Fadul y otras organizadas por el Municipio para homenajear a los pequeños de la ciudad.

También te podría gustar...