Gesta de Malvinas con dos actos en Ushuaia

El Gobierno confirmó que con motivo del 33° Aniversario de la Gesta de Malvinas, se realizará el acto conmemorativo en la Plaza “Islas Malvinas” de Ushuaia, a las 11 horas, presidido por la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Federico Sciurano y ex combatientes. Mientras que el acto al que asistirá la presidenta Cristina Fernández, será a las 12 horas, en el Complejo Artístico Deportivo del Polivalente de Arte, sito en Av. Alem 15, junto a autoridades y Veteranos de Malvinas.
Luego de finalizado el acto, la Presidenta de la Nación y todos los asistentes se trasladarán a la Plaza “Islas Malvinas”, para hacer entrega de una ofrenda floral y realizar un minuto de silencio por los caídos en guerra.
En el mismo sentido el Ministerio de Educación solicita a los abanderados, escoltas y maestros acompañantes de todas las instituciones educativas convocadas, presentarse en el acto de las 11 horas, con media hora de anticipación, en el lugar anteriormente mencionado.
Motiva estos cambios, porque la Presidenta de la Nación no podrá permanecer un prolongado tiempo al aire libre por razones de salud.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!