«Madagascar»: El domingo Ushuaia volverá a ser de fantasía

Este domingo 15 de marzo a las 16 horas las familias podrán disfrutar de un show único, donde los pingüinos Skipper, Cabo, Rico y Kovalski, junto al León Alex y el rey Julien desplegarán todo su esplendor y magia. El desfile se realizará en la nueva San Martín a partir de las 16 hs. Contará además con carrozas, música y sorpresas para los más pequeños.
Este fin de semana, la calle San Martín será el gran escenario de un espectáculo para toda la familia. Los Pingüinos de Madagascar y sus amigos compartirán la tarde del domingo con los niños de la ciudad, luego de haber disfrutado con los niños de los jardines de infantes y primeros grados de escuelas primarias, quienes desde las primeras horas de la mañana del jueves disfrutaron y se tomaron fotografías con los queridos personajes.
Por su parte, el intendente Federico Sciurano invitó a las familias a participar “de un show único con toda la magia y diversión de estos personajes tan queridos por los chicos” y agradeció “la predisposición de los representantes del show, ya que la Municipalidad sólo se encargó de los pasajes para que lleguen los personajes y la gente de producción. El Parque Beto Carrero World tiene con mucha expectativa por su llegada a Ushuaia con «Madagascar», y porque sus personajes conozcan por primera vez el Fin del Mundo».
El domingo desde las 16 horas habrá un gran desfile de carrozas, con el acompañamiento de los bailarines de Ritmo Sur, que recorrerá las 3 cuadras de la Nueva San Martin. Al finalizar los personajes subirán al escenario para tomarse fotografías con los niños.
El espectáculo llega a Ushuaia gracias al Parque Beto Carrero World de Santa Catarina – Brasil –, quienes tienen la licencia de los personajes de Dreamworks y hacen posible su presencia en la ciudad.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!