Jóvenes festejarán su día en el Cono de Sombras

El próximo sábado desde las 14 la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud llevará adelante una jornada dedicada especialmente a los jóvenes riograndenses celebrando la llegada de la primavera.

La actividad comenzará con la primera Selfie Urban Tour, una búsqueda del tesoro por toda la ciudad con premios.
La licenciada Jimena Frenda, directora de Juventud, convocó “a todos nuestros jóvenes de la ciudad, mayores de 16 años, que quieran participar de esta búsqueda, lo pueden realizar, se pueden anotar en la Dirección de Juventud al 432960 o acercarse al Pasaje Roca y Almte. Brown o mandarnos un mensajito a través del Facebook a Dirección de Juventud Municipal”.
Entre los premios dispuestos “hay una experiencia náutica, un trekking para 20 personas y van a haber un montón de electrodomésticos y premios individuales, así que, la verdad es una linda oportunidad para que todos los jóvenes se sumen en esta búsqueda del tesoro que se llama Selfie Urban Tour”, dijo Frenda.
En el Cono de Sombras además desde las 17:00 habrá música en vivo, con pantalla gigante y sonido.
Y desde las 19:00 en el mismo sitio se realizará “Esperando la Primavera” con diversas actividades. “Las academias de baile van a mostrar lo que hacen, vamos a llevar rampas, los chicos bikers y skaters también van a estar presentes, va a haber un karting, van a estar los chicos escribiendo en los murales, van a estar escribiendo mensajes referidos a la droga y lo que sería la antidroga, este mensaje de prevención y de salud, porque siempre desde nuestra Dirección queremos hablar y mantener espacios saludables para nuestros chicos”.
“En definitiva habrá un montón de propuestas y actividades, es abierto para todos, por va haber peloteros para los más chiquitos, es una actividad para toda la familia, para los jóvenes, para todos, así que los invitamos este sábado a partir de las 14:00, calculamos hasta la 01:00 del domingo, todos se pueden acercar para pasar una tarde diferente, una tarde recreativa, un día distinto”, garantizó Frenda.

Jóvenes festejarán su día en el Cono de Sombras

Jóvenes festejarán su día en el Cono de Sombras

También te podría gustar...