Este viernes se elige a la Reina de la Ciudad

Veintiún jovencitas se han presentado como postulantes a soberana de la ciudad en el marco del 93º Aniversario de la Ciudad de Río Grande. La elección será este viernes.

La Elección de la Reina, además de Miss Elegancia, Miss Simpatía y las dos princesas, se realizará el próximo viernes a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura y es organizado por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales.
Graciela Iturburu, coordinadora de los Talleres Culturales municipales, confió al respecto que “estamos muy felices y expectantes de todas las actividades que están programadas para el Aniversario de nuestra ciudad, en especial, con el evento de la elección de la reina que se va a realizar el día viernes 4 de julio, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura”.
Detalló que “tenemos 21 postulantes, chicas muy bonitas, que van a desfilar sobre nuestro gran escenario para pretender este cetro y esta banda que las va a coronar como reinas de nuestra ciudad”.
“Invitamos a toda la comunidad que asista, que comparta con nosotros, esta fiesta en la Casa de la Cultura. Es un evento que ya es un hito en nuestra ciudad, es muy especial, estamos con toda la preparación del lugar, de las chicas para desfilar porque no todas saben como es la movida así es que se hará un ensayo, se las está preparando con las peluqueras, maquilladoras, es todo un mundo nuevo para ellas y muy lindo porqué a qué mujer no le gusta estar vestida de fiesta y ser aplaudida en este escenario de nuestra Casa de la Cultura”, expuso la funcionaria municipal.

También te podría gustar...