La bonificación de impuestos, hasta el 30

Rentas del Municipio de RG confirmó la prórroga hasta el 30 de abril del pago anual de impuestos y acceder al beneficio del descuento del 15% sobre el total de los tributos.

El contador General de la Secretaría de Finanzas  de Tierra del Fuego, contador Oscar Bahamonde, recordó que “hasta el día 30 de abril el beneficio del 15% de descuento para aquellos que decidan realizar el pago anual de los tributos correspondientes al año 2014”.
“También el beneficio es para 5% de descuento para el pago del impuesto automotor para aquellos vecinos que no hayan tenido infracciones durante el año 2013 y que decidan, durante este año, pagar el impuesto de forma anual”, precisó.
Además recordó también que “otro de los beneficios que brindamos es que aquellos vecinos que decidan hacer el pago anual lo pueden hacer en 6 cuotas con tarjeta de crédito y para obtener este beneficio deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Rentas, tanto en la sede central como en la sede ubicada en el CGP Zink”.
“Queremos recordarles también que, este viernes 11 de abril, estaría venciendo la segunda cuota para aquellos vecinos que no hacen uso del pago anual y van pagando sus obligaciones en término tanto para el automotor, para servicios municipales o para el agua”, dijo.
Se recuerda que los mismos pueden ser abonados en la Dirección de Rentas ubicado en Luis Py y Rosales o en el CGP Padre Zink, hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en efectivo en las sucursales del Banco Tierra del Fuego, Rapipago, Pagofacil, Red Link o Banelco.
En tanto que las boletas pueden descargarse desde www.riogrande.gob.ar, ante cualquier consulta pueden comunicarse a los teléfonos: 436-214 o 421-516.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!