El municipio denunció la obra en la iglesia “Hijos del Altísimo”

También te puede interesar ...

12 Responses

  1. Anabella dice:

    Me gustaria saber en que barrio viven estos vecinos…xq se nota de que nada de lo que hablan es lo que está ocurriendo…y hablando de construcción clandestina ….no se fijan que hay lugares de prostibulos que el mismo intendente debe saber donde están qe ni siquiera tienen luz ni ningún servicio..pero no!!! a ellos no los van a denunciar …no pueden ser más hipócritas!!!..y ellos siii trabajan de noche!!!…no sean chupamedias del gobierno!!!!

  2. melisa dice:

    Primero tienen que informarse bien….ningun metro del terreno es usurpado, todo fue otorgado al ministerio por la municipalidad hace varios años….además para el “evangelista” testigo, no se que es más importante para usted apoyar la ley de un intendente homosexual en ves de la ley primordial de Dios….Además no es la primera vez q el ministerio construye una escuela, está es la tercera escuela (hay en rio gallego y comodoro),sabemos como cotruirla….y es verdad q presentaron los planos y el intendente se los tiro por la cara….INFORMENSEN !

  3. melisa dice:

    Quisiera primero pedir q antes se informen bien…ningún metro del terreno es usurpado, este fue otorgado al ministerio por la municipalidad hace varios años y es verdad q presentaron los planos y el intendente se los tiro por la cara

  4. anonimo dice:

    amenazados por integrantes de la iglesia? cuando en enlaces de you tube muestran que los policias mismos son los que amenazan y maltratan a menores de edad!! y a cualquiera que se les cruze por el camino!

    una escuela va a ser de benficio para la comunidad… acaso es mejor un espacio verde? donde sera un lugar perfecto para que la droga corra de aca para alla!!!
    por favor padres..maduren..como joven que soy les hablo…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *