Elena Roger y un show conmovedor con el Polideportivo repleto

El sábado a la noche la artista, acompañada por maravillosos músicos, deslumbró desde el escenario del Polideportivo Cochocho Vargas con su espectáculo Tiempo Mariposa. La gente colmó las instalaciones y aplaudió de pie en repetidas ocasiones.

La Municipalidad de Ushuaia, en el contexto de la construcción de la Nave Tierra del Fin del Mundo, invitó a los vecinos al espectáculo de Elena Roger el pasado sábado por la noche, en lo que fue un show de dos horas repletas de música y emoción. Desde las 19.30 horas se entregaron las entradas y de a poco el Polideportivo fue llenándose de vecinos y turistas que esperaban el show de la internacional artista.

Alrededor de las 21.45 horas, con la presencia del intendente Federico Sciurano, la gobernadora Fabiana Ríos, autoridades municipales y provinciales y la capacidad del lugar colmada, Elena Roger salió al escenario y fue ovacionada por el público, que aplaudió de pie en repetidas ocasiones.

Además, la artista invitó al escenario a dos de los participantes de la Academia de la Nave Tierra, provenientes de la Isla de Pascua, a acompañarla con sus instrumentos y música regional, compartiendo con el público la diversidad cultural de aquellos que se encuentran realizando la construcción autosustentable en Ushuaia. Al terminar el show, alrededor de la medianoche, Roger salió al escenario tras haberse despedido y respondiendo al pedido del público interpretó fragmentos musicales de la aclamada obra presentada en Londres y Broadway, Evita. “Fue un show lleno de emoción. Tener este tipo de espectáculos en la ciudad, de la mano de artistas tan talentosos como Elena Roger y ver a la gente salir feliz después de haber disfrutado de un show que acompaña algo tan importante como la construcción de la Nave Tierra, es muy reconfortante”, destacó Sciurano tras el show.

También te podría gustar...