Hacía 5 años desaparecía la niña Sofía Herrera

Este sábado se cumplen 5 años de la desaparición de la niña Sofía Herrera.

Por ese motivo, los padres de la menor han convocado a una marcha a las 17 horas, con concentración en la plaza de las Américas y terminará en San Martín y Belgrano. La madre, María Elena Delgado, dijo en AIRE LIBRE FM que “seguiremos reclamando por la aparición de nuestra hija sana y salva. No perdemos la esperanza de que vuelva a casa con nosotros”.

Sofía desapareció en el 2008 del interior del camping John Goodall, a unos 55 kilómetros al sur de Río Grande. María Elena Delgado aseguró que “pasaron cinco años y la seguimos buscando todos los días. Estuve recorriendo varias provincias y el 8 de octubre viajo a La Rioja. Llevo la foto actualizada de Sofi, hablo con los medios, le digo a la gente que todavía no apareció y la seguimos buscando”.

Hacía 5 años desaparecía la niña Sofía Herrera

Hacía 5 años desaparecía la niña Sofía Herrera

La madre de la pequeña dijo que “el apoyo del juez de la causa está pero todavía no aparece el dato que necesitamos de alguna persona que sepa algo”.
Sobre la causa, María Elena comentó que “la gente sigue llamando, hay quienes mandan fotos con la mejor intención pensando que se trata de Sofi, pero hasta el día de hoy no hay nada. No sabemos si está acá, en otra provincia o fuera del país”.

“Hoy lo único que se espera es que llame alguien que haya visto algo ese día y aporte algún dato”, reiteró la mujer, y advirtió que “alguien sabe o vio algo porque  nosotros ese día no estábamos solos, si no Sofía no hubiese desaparecido”.

Con la colaboración del área de Derechos Humanos del gobierno provincial y de la Justicia fueguina, la mamá de Sofía recorre hace varios meses diferentes provincias promoviendo o relanzando la búsqueda de su hija. En la campaña de búsqueda, Delgado difunde la foto de la niña al momento de su desaparición, junto con la imagen de su rostro actualizado por un dibujante especializado en ese tipo de tareas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!