Este domingo, el Desfile por la Primavera

Todo está listo para que este domingo se lleve adelante el gran desfile de primavera impulsado por el Municipio de RG.

Una de las funcionarias sostuvo que “Si el día está feo, si llueve se va a suspender el Desfile de la Primavera, pero de otra manera lo vamos a hacer”.

Será a las 15:30 sobre la avenida Belgrano, comenzando desde la calle Bilbao hasta Perito Moreno. El palco estará ubicado en la puerta del Centro Cultural Alem.

Este domingo, el Desfile por la Primavera

Este domingo, el Desfile por la Primavera

Este domingo, el Desfile por la Primavera

“El Desfile de la Primavera es un espacio de encuentro de la comunidad, está previsto para este domingo a las 15:30 sobre la calle Belgrano, comenzando desde la calle Bilbao hasta Perito Moreno, en el sentido contrario a la calle. El palco va a estar en la puerta del Centro Cultural Alem, en ese evento vamos a tener el desfile de carrozas, de grupos andantes, tenemos la visita de algunas murgas y comparsas de la ciudad de Ushuaia. Vamos a estar finalizando con una extra, en esta instancia, mientras los jurados estén deliberando vamos a tener la presentación de una banda local, para poder amenizar este cierre del desfile de la primavera en la calle Belgrano”, manifestó la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo.

Agregó que “precisamente, está toda la comunidad invitada, ya cerraron la inscripción para quien se presenta en cada una de las categorías, son escuelas primarias y jardines de infantes, escuelas secundarias, instituciones, organizaciones que se presentan en la categoría libre, tanto como grupos de murgas y comparsas. La invitación es a toda la comunidad, para poder compartir en familia, los más pequeños con sus padres y con sus abuelos, de una tarde distinta en nuestra ciudad para poder vivir esta primavera a pleno”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!